Mobil Dental cede al Colegio el mobiliario del Aula de Prácticas

Mobil Dental cede al Colegio el mobiliario del Aula de Prácticas

Gracias al convenio de colaboración entre ambas entidades, el nuevo Aula de Prácticas Clínicas cuenta con un moderno mobiliario clínico.

El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga y Mobil Dental Mobiliario Clínico han firmado un convenio de colaboración gracias al que esta empresa cede a nuestra corporación el mobiliario clínico del nuevo Aula de Prácticas. De esta forma, se ha terminado de dotar esta nueva instalación sin ningún coste adicional para la colegiación.

En concreto, Mobil Dental ha cedido tres conjuntos de mobiliario compuestos por módulos de lavabos, móldulos de cajones y módulos de dispensadores, un conjunto de mobiliario compuesto por fregadero de acero inoxidable, módulo de puerta con balda y módulo con cajones; y paneles melánicos emplomados para la Sala de Ortopantógrafo. Además, este mobiliario será cambiado por otro más moderno, garantizando siempre que el Aula de Prácticas del Colegio de Dentistas de Málaga esté dotada con el más moderno equipamiento.

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: