Gran acogida en la inauguración de las nuevas instalaciones del colegio

Gran acogida en la inauguración de las nuevas instalaciones del colegio

4 de octubre de 2021

El Dr. D. Lucas Bermudo Añino fue el encargado de reanudar la formación presencial del colegio con el curso "Cirugía Oral para no Iniciados", aprovechando la ocasión para inaugurar las nuevas salas de formación.


La cita tuvo lugar el pasado sábado 2 de octubre donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la transformación del antiguo salón de actos en una sala de trabajo con pantallas de plasma, monitores, tomas de aire y agua y microscopios para endodoncia a fin de que los cursos puedan ser prácticos. Esta modificación se ha desarrollado dotando a esta sala de la últimas innovaciones en tecnología disponibles en el mercado, dando un aire más actual al aula, no sólo físicamente sino también a nivel funcional y práctico.
Así mismo, en el anexo libre se ha realizado una sala convencional para cursos teóricos que dispone de un proyector y pantalla de plasma para poder visualizar lo acontecido en la sala de prácticas o para ampliar aforo.
El presidente en este acto inaugural, que tuvo una buenísima acogida, dio a conocer a los colegiados presentes diferentes tipos de cirugía básica y para ello, se proyectaron para comodidad de los alumnos ilustraciones en monitores y pantallas de plasma.

Para finalizar la jornada, la presidenta de la Comisión Científica, la Dra. Magdalena Ocampo, hizo entrega al Dr. Bermudo de un obsequio en agradecimiento por su colaboración en esta actividad formativa.

 

 

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: