El congreso anual de la SECIB 2016 se celebrará en Málaga

19 de mayo de 2016

El Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad acogerá esta reunión que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2016.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) celebrará el próximo mes de noviembre su décimo cuarto congreso anual, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se trata de la actividad más importante de esta sociedad que reunirá en la capital de la Costa del Sol a los más relevantes especialistas en este área, tanto nacionales como internacionales. 

Dada la importancia de este Congreso, el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas colabora en este evento con la SECIB, siendo el presidente de la coporación, el Dr. Lucas Bermudo, miembro del Comité Científico del mismo. Igualmente, los colegiados y colegiadas de Málaga obtendrán un descuento en su inscripción, tal y como sucede con los miembros de la SEDCYDO, la SEMO, la SELO y la SEPES, "sociedades amigas" de la SECIB.

El XIV Congreso Anual de la Sociedad de Cirugía Bucal se celebrará entre el 17 y 19 de noviembre y está prevista la asistencia de cientos de participantes. Además, todavía estás a tiempo de enviar tu comunicación científica, ya que el plazo finaliza el próximo 30 junio.

Para acceder al programa preliminar del congreso, pincha aquí.

Si quieres inscribirte en el XIV Congreso de la SECIB, pincha aquí. Hasta el 31 de mayo podrás hacerlo por 400€, mientras que a partir de esa fecha, el precio subirá a 500€.

Toda la información sobre este congreso la puedes encontrar en su web: www.secibmalaga2016.com

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: