Ahora estar colegiado cuesta

menos de 1 €uro al día

Ahora estar

colegiado cuesta

menos de 1 €uro al día

Incluye:

  • Seguro de Vida
  • Seguro de Extremidades Superiores
  • Formación Gratuita

Bienvenid@s a la Web del Colegio de Dentistas de Málaga

Queridos compañeros y compañeras,

Os presento, en nombre de toda la Junta de Gobierno, esta nueva web del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga, una plataforma más intuitiva, clara y amigable, con el fin de que podáis encontrar fácilmente cualquier información que necesitéis.

En ella, además de las secciones más corporativas del Colegio, encontraréis la actualidad más destacable de nuestra Corporación, así como las últimas noticias de la profesión de dentista. Igualmente, queremos que sirva como una eficaz herramienta de comunicación entre todos los colegiados y colegiadas.

Dr. Lucas Bermudo Añino

Presidente del Ilustre Colegio de Dentistas de Málaga

Leer más

Acuerdos colegiales

El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga mantiene acuerdos y convenios con empresas e instituciones, con el fin de facilitar el acceso a servicios en condiciones ventajosas para nuestra colegiación.

Colegio Virtual

El Colegio Virtual es un proyecto que nace para mejorar las relaciones tanto con la ciudadanía como, sobre todo, con nuestra colegiación.

Gracias a esta aplicación, además de cumplir con la Ley Ómnibus, ya podéis realizar muchos de los trámites que hasta el momento sólo podíais hacer presencialmente en la sede del Colegio, a través de Internet.

Nuestra sede colegial

Colegio Dentista de Málaga

Próximos cursos

Próximos Eventos

Solicita tu recete medíca privada

Portal de Trasparencia

COEMA colabora con:

Global Humanitaria

Adena

Fundación Autismo Sur

Aldeas Infantiles

Odontología Solidaria

Fundación Luis Olivares