El 21 de julio será la Reunión Anual de Verano

El 21 de julio será la Reunión Anual de Verano

28 de junio de 2017

Será en Hacienda Nadales, a partir de las 20:30 horas

Llegan los meses estivales y, con ellos, nuestra tradicional Reunión Anual de Verano, una velada en la que disfrutar de una noche de convivencia y diversión. Este año será el 21 de julio de 2017, en Hacienda Nadales, enclave situado en la Carretera de Casabermeja 128, a las 20:30 horas.

En esta ocasión, y para que os animéis a asistir, se ha fijado un precio de 35€ por colegiado y 70€ por colegiado y acompañante. Quienes deseen asistir con más compañía, sólo tiene que consultar con la Oficina Administrativa del Colegio para que os den precios.

Por ese precio, disfrutaréis de un exquisito aperitivo inicial, junto con un menú completísimo, y para terminar el día con la mejor de las sonrisas, fin de fiesta con música y barra libre.

Para poder organizar todos los detalles de esa noche, os solicitamos que os apuntéis con la debida antelación, en la Oficina del Colegio, a través del teléfono 952 060 024. La fecha límite para cerrar las inscripciones es el martes 18 de julio.

En este enlace, podéis consultar el mapa de ubicación de Hacienda Nadales.

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: