Santa Apolonia se celebrará el 11 de febrero

Santa Apolonia se celebrará el 11 de febrero

18 de enero de 2017

Será en la Finca La Herradura-Señorío de Lepanto

La festividad de nuestra patrona ya tiene fecha. Santa Apolonia 2017 tendrá lugar el próximo 11 de febrero, a partir de las 13:00 horas. En este 2017 tendrá lugar en "Finca La Herradura-Señorío de Lepanto", magnífico lugar situado en Camino de Colmenar, Km. 555 (29080), de Málaga.

Al igual que en las últimas ocasiones, el precio de la tarjeta es de 35€ por persona, precio del que también se puede beneficiar un acompañante con el que asistáis (serían 70€ por pareja). Si deseáis llevar a más personas, consultadlo con la Oficina Administrativa del Colegio. Así mismo, os recordamos que si acudís en grupo, tenéis la oportunidad de organizar vuestras mesas, especificando en el momento de la inscripción los nombres de las personas que la compondrán. Por último, y como hacemos habitualmente, el importe de la tarjeta se pasará por la cuenta bancaria donde tenéis domiciliada la colegiación. Recordad que para apuntaros debéis contactar con la Oficina Administrativa, en el 952 060 024, lo antes posible y siempre antes del día 8 de febrero.

Esta Santa Apolonia será muy especial, ya que homenajearemos a grandes profesionales y compañeros. La Medalla de Oro, máxima condecoración del nuestra corporación, ha sido concedida al presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba, al Dr. Rafael Roldán Villalobos, y al reputado cirujano plástico y maxilofacial, el Dr. Luc Cesteleyn. Las Medallas al Mérito Colegial serán entregadas a los compañeros D. Santiago de León González y a Dña. Teresa Queipo de Llano, quienes, de esta forma, verán reconocida su labor como integrantes del colectivo de dentistas. La Medalla al Mérito Científico este año la recibirá el profesor de la Universidad de Sevilla, Dr. D. Eugenio Velasco Ortega, mientras que las Medallas al Mérito Odontológico han sido concedidas a los cirujanos maxilofaciales D. José Ignacio Yáñez Vilas, D. Antonio Jesús Acosta Moyano y D. Francisco Ruiz Delgado, así como al pintor y director de nuestra Sala de Exposiciones, D. Javier Ponce. Igualmente se dará la bienvenida a los nuevos compañeros —colegiados durante el pasado 2016—, se homenajeará a los que ya se han jubilado y se premiará a la mejor Sesión Clínica del pasado año.

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: