El 22 de julio celebraremos la tradicional Reunión Anual de Verano

El 22 de julio celebraremos la tradicional Reunión Anual de Verano

24 de junio de 2016

Este año tendremos una fiesta temática Black&White para festejar esta cita estival

Llega el verano y con él, la temporada de fiestas y eventos. Y en este calendario de citas ineludibles estivales, no podía faltar nuestra tradicional Reunión Anual de Verano. Será el día 22 de julio, a partir de las 20:30 horas, y, como novedad fundamental, este año estamos preparando una fiesta temática Black&White, es decir, tendréis que venir vestidos de blanco o negro o una combinación de ambos.  

Volvemos a repetir en el Parador de Gibralfaro de Málaga —situado en el maravilloso enclave del Castillo de Gibralfaro, s/n (29016)—, donde tan bien nos han acogido en las últimas reuniones. También podéis localizar el sitio a través de su página Web. Además, contaremos con nuestro tradicional Photocall, así como con música de ambientación y, para continuar la fiesta, terminaremos con animación de Dj, tras disfrutar de la fantástica cena que degustaremos en el maravilloso espacio del Parador de Gibralfaro.

El precio que hemos establecido en esta ocasión es de 35 euros por colegiado y 70 euros por colegiado y acompañante. 

Para inscribiros, sólo tenéis que llamar a la Oficina Administrativa del Colegio (952 060 024) o enviarnos un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La fecha de inscripción finaliza el miércoles 20 de julio.

Ya sabéis, no le dejéis para última hora y apuntaros para participar en esta Reunión que cada año sirve de punto de reunión y compañerismo entre todos los colegiados y colegiadas.

 

 

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: