El Dr. Torres Peña y el vicepresidente del Colegio de Cádiz reciben la Medalla al Mérito Colegial

El Dr. Torres Peña y el vicepresidente del Colegio de Cádiz reciben la Medalla al Mérito Colegial

16 de febrero de 2016

Igualmente, representates de distintas empresas de implantes, colaboradoras habituales del Colegio, fueron galardonados con la Medalla al Mérito Odontológico.

Durante la celebración del acto central de Santa Apolonia 2016, que tuvo lugar en Haicenda Nadales el pasado 13 de febrero, se entregaron la Medallas al Mérito Colegial —distinción destinada a reconocer la labor de dentistas en pro del Colegio—, que en esta ocasión recayeron en el Dr. Andrés Torres Peña —colegiado de Málaga y ex miembro de la Junta de Gobierno de la corporación— y del Dr. Ángel Carrero, vicepresidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, entidad con la que el Colegio malagueño mantiene una especial vinculación.

El Dr. Andrés Torres Peña, muy emocionado, recoge la Medalla al Mérito Colegial de manos del Dr. Lucas Bermudo

Los representantes de distintas empresas de implantes —colaboradoras habituales en la Formación Continua del Colegio—, fueron reconocidos con las Medallas al Mérito Odontológico. En concreto, Sara Cansino de Microdent, Rafael Reyes de Ancladén, Isabel Sánchez de Nobel Biocare y Moisés Elbaz de AlphaBio recibieron este homenaje por su continuo apoyo a la formación de los colegiados.

    

Sara Cansino de Microdent; Isabel Sánchez de Nobel Biocare; Rafael Reyes de Ancladén; y Moisés Elbaz de AlphaBio recibiendo sus respectivas Medallas al Mérito Odontológico por su labor en apoyo de la formación de nuestros colegiados.

En este acto, se dio la bienvenida a los nuevos compañeros y compañeras colegiados en 2015, así como se homenajeó a los profesionales que han cesado en su actividad. El Dr. Hugo Miraglia recibió el reconocimiento de sus compañeros por los años de dedicación a la profesión. 

El Dr. Hugo Miraglia, homenajeado por su recién finalizada trayectoria profesional, junto al presidente del Colegio.

Por último, el presidente del Comité Científico, Dr. Daniel Navas, entregó el premio a la Mejor Sesión Clínica de 2015 al Dr. Ernesto Montañés, voltado por los asistentes a estas actividades formativas.

 

El Premio a la Mejor Sesión Clínica 2015 ha recaído este año en el Dr. Ernesto Montañés, que reoje su galardón de manos del presidente del Comité Científico del Colegio, el Dr. Daniel Navas.

Tras el acto de imposición de medallas, se desarrolló el almuerzo y el tradicional sorteo de regalos, que cada año donan las distintas casas comerciales colaboradoras. Por último, y para cerrar el acto, tuvo lugar el baile, colofón de esta jornada de convivencia de los dentistas malagueños.

 

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: