Nuevo servicio colegial: biblioteca virtual de publicaciones científicas sobre Odontología

Nuevo servicio colegial: biblioteca virtual de publicaciones científicas sobre Odontología

18 de febrero de 2016

El acceso a la base de datos se puede realizar a través del Colegio Virtual, en el área privada para colegiados.

El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga ofrece un nuevo servicio a sus colegiados y colegiadas. Se trata de la base de publiciaciones especializadas Dentistry & Oral Sciences Source, la cual pone a disponsición de los miembros de esta corporación un catálogo con más de 400 recursos, entre artículos cientficos, revistas especializadas y otros títulos. Además, en ella encontraréis recursos sobre cosmética dental, anestesia, periodoncia, odontología geriátrica, odontopediatría, ortodoncia, etc. 

Se trata de un servicio con el que esperamos ayudar a todos los interesados en mejorar su formación, ampliar conocimientos o simplemente curiosidad profesional, respondiendo así a una demanda que muchos de vosotros lleváis realizando desde hace tiempo. 

Para acceder a esta base de recursos, sólo tenéis que acceder al Colegio Virtual con vuestras claves y pinchar en el botón que encontraréis bajo el menú de trámites. El acceso sólo está permitido a colegiados y colegiadas de esta corporación y ningún caso está permitido que podáis facilitar este acceso a otras personas ajenas al Colegio.

 

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: