Recomendaciones sobre la prevención de la aparición de osteonecrosis en el maxilar

15 de mayo de 2019

El Ilustre Consejo General de Dentistas de España informa que el uso del fármaco Denosumab se puede asociar a la aparición de osteonecrosis del maxilar. Por este motivo, se deben poner en práctica las recomendaciones sobre su prevención o minimización.

Estas recomendaciones sobre la prevención de la aparición de osteonecrosis del maxilar se indican en la ficha técnica del medicamento, disponible en el Centro de Información de Medicamentos de la AEMPS https://cima.aemps.es). Allí también podrá encontrar la nota informativa al respecto y la tarjeta de información para el paciente. Además, se debe incidir en la información del paciente sobre la higiene bucal y medidas preventivas.

 

 

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con:

         

Coema.org utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación de los usuarios. Para más información, consulte nuestra Política sobre el uso de cookies.

Acepto las cookies para navegar por este sitio web