Subvenciones destinadas a empresas, autónomos y profesionales de la provincia de Málaga para el "Programa de Primera Oportunidad 2021"

Subvenciones destinadas a empresas, autónomos y profesionales de la provincia de Málaga para el "Programa de Primera Oportunidad 2021"

2 de septiembre de 2021

La Diputación de Málaga, ha aprobado las Convocatorias de concesión de Subvenciones destinadas a empresas, autónomos y profesionales de la provincia de Málaga para el "Programa de Primera Oportunidad 2021", de inserción laboral de jóvenes en el tejido productivo malagueño tanto para la contratación de Titulados Universitarios como de Titulados de Formación Profesional de grado medio o superior, o con certificados de profesionalidad o equivalentes.

El objeto de este Programa es aumentar la empleabilidad y contribuir al fomento del desarrollo económico y social de la provincia de Málaga mediante la concesión de subvenciones a empresas, autónomos/as y profesionales, previstos en el artículo 2 de las Bases Reguladoras (BOPMA núm. 76, de 23 de abril de 2021), para la contratación, mediante la modalidad de contrato en prácticas por un periodo de 6 a 12 meses, a titulados universitarios y de formación profesional de grado medio o superior, o con certificados de profesionalidad o equivalentes, menores de 30 años ó 35 años, en caso de personas con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%, y que no tengan experiencia profesional vinculada con los estudios realizados.
El plazo de solicitud en ambas convocatorias, con un máximo de 3 solicitudes por empresa, se iniciará el 2 de septiembre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021, ambos inclusive, siendo el procedimiento de concesión de subvención a través de concurrencia no competitiva, por orden de presentación de solicitudes, y en todo caso hasta agotar presupuesto.
La presentación de solicitudes, con la documentación prevista en el artículo 6 de cada una de las convocatorias, se efectuará por cualquiera de los medios en atención a que los interesados estén obligados o no a relacionarse con la Administración por medios electrónicos, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 5 de ambas convocatorias.
Toda la información referente a ambas convocatorias se encuentra recogida en las Bases Reguladoras, aprobadas por Junta de Gobierno de 14 de abril de 2021 en el punto III.3 y publicadas en BOPMA núm. 76, de 23 de abril de 2021; en la Convocatoria para la contratación de Titulados Universitarios, aprobada por Junta de Gobierno de 12 de mayo de 2021 en el punto III.4 y en La Convocatoria para la contratación de Titulados de Formación Profesional o con certificados de profesionalidad o equivalentes, aprobada por Junta de Gobierno de 12 de mayo de 2021 en el punto III.5. Ambas Convocatorias publicadas en BOPMA núm. 167, de 1 de septiembre de 2021.
Este Programa cuenta como Entidad Colaboradora con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), para la difusión, gestión, ejecución y justificación de esta subvención.

Para cualquier consulta pueden contactar con:
Diputación de Málaga, Servicio de Empleo: 952 069 409 (Rosa Bayo)
Convocatoria Titulados Universitarios: 952 133 779 (Mª José March)
Convocatoria Titulados FP: 952 069 836 (Ana Almahano)
Confederación de Empresarios de Málaga (CEM): 952 060 623
e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.primeraoportunidad.com
https://www.malaga.es/empleo/1420/com1_md2_cd-36815/programa-primera-oportunidad-de-insercion-laboral-de-jovenes-en-el-tejido-productivo-malagueno

 

 

0
0
0
s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

 

Coema colabora con: