Asamblea General 2019

16 de diciembre de 2019

El pasado sábado 14 de diciembre, tuvo lugar la Asamblea General del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga, en la sede del Colegio.

El presidente, el Dr. Lucas Bermudo, presentó el informe y la memoria anual sobre la gestión de la Junta de Gobierno de las distintas áreas del Colegio. Durante su intervención resaltó como novedad para el año próximo la reducción de la cuota colegial a 95€ pasando a ser la cuota más baja de Andalucía y la publicación de la nueva revista del colegio "Dentistas de Málaga" de periodicidad semestral cuyo primer número saldrá el mes de enero.
Posteriormente, el Dr. Bermudo presentó un avance sobre la ejecución de presupuestos 2019 y se presentaron y aprobaron los presupuestos para el año 2020.