El 14 de diciembre se celebrará la Asamblea General de Colegiados

22 de noviembre de 2019

La primera convocatoria será a las 12:00 y la segunda a las 12:30 horas

asambleageneral

El próximo sábado 14 de diciembre de 2019, el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga acogerá la Asamblea General Ordinaria. Será a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y a las 12:30 horas, en segunda; y durante la misma se presentarán los principales proyectos desarrollados en este 2019, así como se avanzarán las líneas estratégicas para 2020.

Así mismo, se presentará la memoria anual económica, además de mostrar los presupuestos para 2020.

El presidente de la corporación, el Dr. Lucas Bermudo, presentará su Informe Anual, en el que se expondrán todas las actividades y proyectos desarrollados en los últimos doce meses y mostrará las líneas de trabajo para el próximo año.

A esta cita, están convocados todos los colegiados y colegiadas de Málaga, quienes se encargarán de aprobar los distintos informes presentados en esta Asamblea. Además, tendrán la oportunidad de exponer propuestas, dudas y sugerencias para ser valoradas por el resto de compañeros.

La circular de esta Asamblea, se ha enviado por correo electrónico a la colegiación y también la puedes descargar en el colegio virtual.