Asamblea General

18 de junio de 2019

El pasado sábado 15 de junio, tuvo lugar la Asamblea General del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga, en la sede del Colegio. El presidente, el Dr. Lucas Bermudo, presentó el informe y la memoria anual sobre la gestión de la Junta de Gobierno de las distintas áreas del Colegio Profesional, tales como el área colegial; asesoría jurídica; el comité de ética, deontología y mediación; área de formación; área de comunicación; y el área de tesorería y contabilidad, así como del grupo de jóvenes dentistas de Málaga.

A la asamblea, también asistieron el vicepresidente, Dr. Daniel Navas; el secretario, Dr. Rafael Bermudo; la tesorera, Dra. Carmen Rivera; y los vocales, Dra. Claudia Beatriz Vargas, Dra. Mª de los Ángeles Requena, Dr. Pablo Romero, Dra. Magdalena Ocampo, Dr. Damián E. Sierra y Dra. Alba Montes.
Tras la intervención del presidente, la tesorera del Colegio, la Dra. Carmen Rivera, presentó el informe sobre la gestión y memoria anual económica, además se aprobaron las cuentas auditadas de los años 2017 y 2018; así como los presupuestos para el año 2019.