Colegio Dentistas de Málaga

 
Dr. Manfredo Plocher
Colegiado N. 29001391

Personal

 

Dr. Manfredo Plocher

Dr. Manfredo Plocher

Mi nombre es Manfredo Roberto Plocher, nací el 14 de octubre de 1963 en Montecarlo, Misiones, Argentina, de padres y abuelos emigrantes alemanes. Cursé mis estudios primarios en el Instituto Privado Adscripto de mi ciudad natal. Con una beca continué los estudios secundarios en el Bachillerato Bilingüe Modalizado del Colegio Alemán de Villa Ballester en Buenos Aires. En la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, obtuve el título de Odontólogo el 16 de abril de 1988. Durante casi tres años trabajé en mi propia consulta dental junto al Dr. Juan Plocher, mi padre, quién con sus 40 años de profesión me enseño lo que ningún libro o facultad me podían enseñar.En abril de 1991 decidí ampliar mi futuro profesional, radicándome en Madrid. Homologué mi título al de Licenciado en Odontología en la Universidad de Granada. Luego de trabajar en Cádiz, abrí mi primera consulta en Arcos de la Frontera, y me establecí definitivamente en Fuengirola, Málaga, en abril de 1994. Desde 1988 hasta la fecha asistí y realicé más de 40 cursos, seminarios, actualizaciones, congresos, etc; especialmente un postgrado en ortodoncia durante 2 años en Madrid. Hablo español, alemán e inglés.

Clínica

 

Dr. Manfredo Plocher

Gabinete

Cuento con dos gabinetes completos y modernos, una cálida sala de espera, despacho, laboratorio básico y sala de esterilización. Cada gabinete con rayos x homologados, con controles de calidad anual y dosimetría mensual.
   
Dr. Manfredo Plocher

Gabinete
Toda la consulta está climatizada. La absoluta garantía de desinfección y esterilización la brindo por medio de la utilización de distintos procesos que concluyen con la introducción en bolsas individuales de los diferentes instrumentos y su esterilización en autoclave, controlado con distintos marcadores.

Tratamientos

 

Dr. Manfredo Plocher

El equipo del Dr. Plocher

La clínica cuenta con la colaboración del Dr. Sergio César Lobos, especialista en implantes y la Dra. Adriana Geri, odontopediatra y ortopedia de los maxilares. Dr. Plocher es ortodoncista y se dedica a la estética y prótesis fija. La ortodoncia en niños y adultos por medio de la técnica POS del Dr. Mc Gann, me permite realizar tratamientos predecibles y efectivos, con resultados funcionales y estéticos excelentes. También realizamos tratamientos de ortodoncia invisible.

 

 

Contacto

HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas
Sábados 10:00 a 14:00 horas.

DIRECCION: Feria de Jerez Nº 1 1º D
LOCALIDAD: Fuengirola

C. P.:

29640

PROV.:

Málaga
TELFS.: 952583927

FAX:

952478999

E-MAIL:

plocherdentalyestetica(arroba)hotmail.com*
PAGINA WEB:

www.clinicaplocher.com

* La dirección e-mail es representada de esta manera para evitar que la misma sea "capturada" automáticamente para el envío de correo basura. Para utilizarla es suficiente sustituir "(arroba)" por "@".